7.5.13

Colombia. Realismo Mágico


Diferente, mágica, única, sorprendente, son solo algunas de las palabras que expresan los turistas al describir su experiencia en Colombia. Resumiendo estas vivencias, la nueva estrategia de promoción del turismo colombiano se inspira en el Realismo Mágico del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. 

Mostrar lo mágico e irreal como algo cotidiano es la principal misión de esta campaña que, a través de las emociones y de la actitud frente a la realidad que se encuentra quienes visitan Colombia, invita a descubrir un país lleno de naturaleza, aventura, cultura, diversidad y porque no un destino de negocios.

Los invito a descubrir la magia de algunos lugares de Colombia en los siguientes videos y a elegir el próximo destino donde seguro la experiencia será fascinante. 




Diferent, magical, unique, surprising, are just some of the words that turist use to express their experiences in Colombia. Summarizing those experiences, the new turism promotion estrategy is inspired by Colombian Nobel Gabriel García Márquez and his Magical Realism.

The main mission of this ad campaign is to show magical an unreal moments as a daily experiences through emotions and attitudes towards to reality that find whom visit Colombia. It is an invitation to discover a land full of nature, adventure, culture, diversity and why not a bussiness destination.

I invite you to find out in the following videos the magic of some Colombia's places and choose your next destination where certainly your experience will be amazing.


Colombia Realismo Mágico
Colombia Magical Realism





Caño Cristales - Sierra de la Macarena - Meta



Amazonas - Leticia



San Andrés



Paisaje Cultural Cafetero



Para ver todos los videos de la campaña visita: Realismo Mágico - Testimoniales

To see all campaign videos visit: Magical Realism - Testimonials


http://colombia.travel/realismomagico/

1 comentario:

  1. Aunque al principio estaba un poco escéptico de esta nueva campaña, debo reconocer que se ha hecho un gran trabajo a través de la marca CO, reviviendo la pasión y el atractivo de un lugar como nuestro país COLOMBIA, rico en su diversidad cultural, lleno de alegría, hermosos paisajes, deliciosa comida, buena música y ante todo, su gente.

    Es así como la promoción de algunos lugares de Colombia, se tomó el Times Square, dejó entonces algunos enlaces de interés
    http://www.portafolio.co/internacional/colombia-se-toma-times-square
    http://www.youtube.com/watch?v=iwgt-6bSwVs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...